Quien teorizó más sobre los Zombies Tropicales fue el Gordo Facho. Realmente los odia con pasión y afirma que no les entran balas: se les puede pedir las cosas una, dos, tres veces y no hay caso, no les entra nada. Sólo obedecen a las órdenes del cocainómano impresentable; con lo cual resulta muy difícil trabajar en equipo.
De acuerdo a las conclusiones del Gordo Facho, no sólo hay Zombies, sino también una gama de seres u organismos ocultos tras un velo disuasivo:
1) Extraterrestres: como el Jefe de Administración, que viene de Melmac (si, el planeta de Alf). Tiene la capacidad de confundir un balance con un sudoku.
2) Seres-Hortaliza: como los Jefes de Seguridad y Calidad, que son una berenjena y una mandioca, respectivamente, por su apariencia, gran iniciativa y actitud de vigilancia.
3) Quimeras: como el Director de Proyecto, una mezcla de Papá Pitufo, Hugo Chávez y Barry White.
4) Corsarios: como los Jefes de Obra.
5) Extras Contratados: algunos nefastos personajes que aparecen enigmáticamente.
6) Retardados: cierta minoría.
7) Zombies: el resto.
Murdock ratifica seriamente la arriesgada teoría del Gordo Facho a partir de información que le habrían revelado los ingleses durante su breve cautiverio en Malvinas (los ingleses nos son ningunos boludos y en lugar de matarlo, le propusieron contratarlo como mercenario, a razón de sus excepcionales capacidades técnicas y bélicas; pero Murdock se negó luego de una breve negociación). Afirma que los Yankees, no sólo habían estrenado sus aviones jet en la Guerra de Corea, sino que también habían ensayado con tropas de humanos-mejorados (mutantes) sintetizados en suelo colombiano; pero al no dar los resultados esperados, éstos fueron liberados en su tierra natal. Según Murdock, esto explica simultáneamente la participación de Colombia en la Guerra de Corea y las singulares características de nuestros compañeros de Consorcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario