Capítulo 45 - Al fin, Buenos Aires (Parte V)

Por fin coincidimos con el Gordo y nos encontramos una noche en la gloriosa Avenida Corrientes, para respirar la porteñidad al palo y tomarnos un café de 7 pesos. Yo después tenía que hacer unas cosas y me hizo el aguante.

Mañana se vuelve a Marte y a mí ya me queda poco acá.

Uno trata de recordar qué se está olvidando, porque adentro del Sputnik, se complica pegarse un pique al Kiosko en el entretiempo. El Cordobés me pidió un Fernet, el Turco me pidió mate y Alabama me pidió una Mafalda y un salame.

Cambiando radicalmente de tema (me acordé): cuántas cirugías atroces en TV.

4 comentarios:

Marie dijo...

ya te volvés? qué desgracia!

Loli dijo...

"los amigos de Hermano".
Un capítulo aparte.

Madame Lulu dijo...

que placer coincidir con esas cosas.

fernandes dijo...

Una desgracia, Marie. El domingo me tomo el remisse a Cabo Cañaveral. Por suerte vuelvo en un mes y para ese momento calculo que habremos llevado a cabo el plan macabro que tramamos con el anónimo que comenta.

Loli, y sólo pudiste observar a 3 en detalle. Hay un blog perdido por ahí donde se pueden conocer a otros más de los que estaban en el fondo.


Un placer, Madame. El único problema fue que el Gordo Facho estaba un toque inapetente porque (me confesó que)había almorzado un bife de chorizo para 4.