Una buena y dos malas.
La primera mala es que la piara va a mover cielo y tierra para conseguir la guita que le corresponde en concepto de cometa sobre servicios de control de calidad (verbigracia: aquellos brindados por TGM). La segunda mala es que ya le preguntaron al cocainómano impresentable la razón de haber subcontratado a TGM, una empresa ignota que ni siquiera tuvo la delicadeza de arreglar previamente con ellos.
La táctica de apriete de la piara es simple: transás con uno de los cerdos, elegís los proveedores que quiere y éste no te hace la vida imposible. En empresas como OGT, suele existir este tipo de personaje, que opera entre de la estructura formal y la informal, actuando como juez y parte. Si adjudicás trabajos a sus proveedores amigos, éste hace aprobar los reclamos de dinero y trabajos adicionales que le presentes a OGT… Y si te negás a hacerlo, te persigue hasta sofocarte.
La primera mala es relativamente fácil: nos ponemos urgente con fondos del Consorcio aprobados por el Cholo y calmamos la codicia porcina. A su vez, para que no abran el hocico, Alabama podría presentarles algunas amiguitas muy sugestivas... Ella afirma que siempre es bueno tener una (que otra) amiga petera (porque nunca podés saber cuán pronto podría estar sacándote de un apuro).
La segunda mala es el verdadero garrón: ahora el cocainómano impresentable sabe que pasa algo raro.
La única buena es que Alabama ya contactó a cuatro amiguitas disponibles para llevarle en Baby Doll la cometita a los cerdos.
La torta en una caja, cinco moños y sale como piña.
7 comentarios:
yo trabajaba en una reconocida empresa que no será nombrada porque tampoco hay que ser buchón, que subcontrataba con cientos de talleres (cosa que sus clientes, por supuesto, ignoraban, pensando que todo se fabricaba en la super mega guachi guau fábrica de la reconocida empresa)
el procedimiento para pasar a ser tallerista de la empresa era muy simple: un 10% de los pagos derecho al bolsillo de gordo gerente de producción
no querés? te parece injusto? bueno, nunca será contratado
lo mejor fue una vez donde acompañé a gordo a recorrida por talleres a levantar sobres, ah la buena vida
(después le agarró gota, pero esa es otra historia)
Querida Marie, pintorescas experiencias Usted me cuenta.
Así es el negocio: O transás, o quedás afuera.
Consulta... ¿Los coimeros son genralmente gordos?
no hay coimeros flacos
odio visceral a los coimeros, desde el recolector de poda hasta el amiguito del gobernador de san juan
Sobredosis de Construx! Estuve out, me había quedado en el 58. Que bueno está esto.
Genial lo de la gente preguntando por el gordo.
También la ronda de sites que uno visita en el laburo cuando no tiene ganas de na.
Querida Marie: Alabama coincide con vos.
Madame: ¿Qué más puedo decirle además de que siempre estoy de acuerdo con Usted?
Orlok: Me alegra que vuelvas al infierno.
Los coimeros flacos son los que más guita hacen.
Publicar un comentario